top of page

Laborales

En proceso

Fecha de publicación:

26 de octubre de 2023

Llamado Laboral Becario/a para INEFOP en el marco de Primera Experiencia Laboral Ley N° 19.973

Descripción

Seleccionamos Becario para INEFOP.

Propósito del cargo:

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional se encuentra en la búsqueda de una persona para desempeñarse en el cargo de Becario en el marco de Primera Experiencia Laboral Ley N° 19.973.


Funciones del rol:


Te desafiamos a:

Dar apoyo en tareas tales como:


  • Atención a las consultas de la ciudadanía en general ya sea vía mail, telefónica o de manera presencial.

  • Apoyo a requerimiento de la gerencia/coordinación en las diferentes etapas de los proyectos y/o procesos. 

  • Preparación de información para la elaboración de informes, sistematización de datos, seguimiento de dicha información y tareas afines.

  • Apoyo en el escaneo y/o fotocopiado de los diferentes documentos a solicitud del área.

  • Colaboración en acciones de difusión y eventos de INEFOP a requerimiento.

  • Todas las responsabilidades delegadas por su jefe inmediato y que se encuentren asociadas a los procesos en los que participa. 


Requisitos:

  • Jóvenes entre 15 y 24 años que no tengan aportes a BPS mayores a 90 días, ni actividad laboral vigente al momento de ingreso.

  • Estudios en lo referido a temas Administrativos, Comunicación, etc.

  • Manejo de herramientas informáticas básicas como Word y Excel.   

 

Actitudes:

  • Trabajo en equipo

  • Proactividad

  • Capacidad de expresión oral y escrita

  • Empatía

  • Actitud de servicio

  • Disposición al aprendizaje continuo.


Condiciones del cargo:

Dedicación: 30 horas semanales

Salario: $ 22.640 mensual nominal

Contrato laboral por el período de un año.

Residir en Montevideo o sus alrededores


Las postulaciones deberán presentarse hasta el 20 de noviembre de 2023 por el correo: seleccion@inefop.org.uy, con el asunto Becario/a enviado el Curriculm Vitae que deberá incluir el dato de cédula de identidad y fecha de nacimiento para poder proceder a los chequeos correspondiente referentes a la ley N° 19.973 y completando el Formulario para llamados laborales adjunto. https://forms.office.com/r/tL9WxmQj7U Incompatibilidades

a) Ser funcionario/a público/a al momento de la contratación, salvo el carácter de docentes (art. 47 inc. 5° Ley 18.719, art. 152 Ley 10.046). b) No podrán presentarse personas vinculadas a Directores Titulares/Alternos del Consejo Directivo, Secretaría Ejecutiva y Gerente/Coordinador de cuya área dependa el llamado, hasta el cuarto grado de consanguinidad o tercero de afinidad, matrimonio o concubinato. Esta incompatibilidad no aplica a llamados de Gerencias/Unidades distintas a las que realiza el llamado. c) Podrán presentarse personas vinculadas a funcionarios de INEFOP, salvo los mencionados anteriormente, debiendo informarse la vinculación al momento de la postulación. Se aplicarán en este caso las normas correspondientes contenidas en el Dec. 30/2003.

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, así como lo establecido por el artículo 105 de la Ley N° 19.889 referida a Víctimas de delitos violentos.

En todos los casos, al momento de la postulación deberán presentarse, según corresponda: constancia de inscripción en el Registro de personas con Discapacidad de la CNHD y/o autopercepción de la variable etnia/raza y/o; documentación establecida por el Dec. 106/21.

Aquellas personas con discapacidad que se presenten a este llamado laboral, en caso de acceder a entrevista y/o tener que realizar pruebas de conocimientos, contarán con los apoyos y servicios requeridos.

 

bottom of page