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Laborales

En proceso

Fecha de publicación:

8 de marzo de 2024

Llamado Laboral - Representante de Experiencia de Usuario - Maldonado

Descripción

Descripción:
Seleccionamos Representante de Experiencia de Usuario (Administrativo).

Propósito del cargo:

Asegurar la mejor experiencia de los usuarios (personas, empresas, organizaciones, ECAs, comités) desde el primer contacto hasta la resolución de las consultas recibidas, a través de todos los canales disponibles en todos los departamentos del país.

 Reporta directamente al Coordinador de Experiencia de Usuario.


Funciones generales del rol:

  • Contribuir desde su labor al cumplimiento de los objetivos estratégicos del Instituto, los compromisos de gestión y los objetivos del área.

  • Apoyar a la gerencia en los procesos administrativos y logísticos, de acuerdo con solicitudes y necesidades.

  • Realizar otras funciones en el marco del propósito del cargo para el logro de los objetivos institucionales.


Funciones específicas del rol:

  • Asegurar una atención ágil y de calidad a todos los usuarios del Instituto en la primera línea de contacto, a través de todos los canales: presencial (Montevideo e Interior), teléfono, call center, redes sociales, extranet y correo electrónico, brindando información y asesorando a los usuarios, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

  • Gestionar el ciclo completo de cada consulta: recepción, asesoramiento, derivación (si corresponde), recepción de resolución, registro y cierre.

  • Mantener actualizada, organizada y accesible la documentación/ información (archivos, sistemas de información) relevante para los procesos de la gerencia/unidad y de toda la institución.

  • Registrar información, procesar y emitir reportes de gestión y/o presentaciones requeridas por la Coordinación, para la toma de decisiones.

  • Colaborar en la preparación de eventos y actividades en territorio, en coordinación con los técnicos y administrativos correspondientes de las distintas Gerencias sustantivas.

  • Actuar como secretario del Comité Departamental asignado, cumpliendo las tareas definidas para dicha función: preparando y facilitando toda la documentación y actas necesarias para su gestión, participando a todas las reuniones del Comité; en coordinación con los técnicos de la Gerencia Planificación y Desarrollo.

  • Ser responsable de la gestión administrativa de la/s oficina/s del interior a la/s que representa (apertura y cierre de local, mantenimiento del local, manejo de caja chica y rendiciones de gastos, entre otros), interactuando con la persona asignada al reporte funcional de las rendiciones, poniendo en conocimiento a la Coordinación de Experiencia de Usuario. 

  • Trasladarse a otros departamentos para atender necesidades existentes y asistir en la cobertura de la atención en coordinación con la Gerencia de Comunicación y Experiencia de Usuario

Requisitos:

o   Académicos: 

  • Bachillerato finalizado o equivalente en UTU

  • Formación adicional (cursos de 30 a 100 horas) en Experiencia de Usuario, Administración, Comunicación o similares.

o   Competencias técnicas:

  • Comunicación efectiva oral y escrita

  • Manejo de herramientas informáticas

  • Gestión básica de redes sociales

  • Orientación al usuario

  • Perspectiva de género e inclusión

o   Competencias comportamentales:

  •  Orientación al usuario

  • Trabajo en equipo

  • Comunicación efectiva

  • Relacionamiento interpersonal

  • Pensamiento crítico

  • Orientación a objetivos

  • Creatividad e innovación

  • Adaptabilidad y flexibilidad

  • Ética y transparencia

o   Actitudes: 

  • Escucha activa y empatía

  • Iniciativa

  • Organizada

  • Visión positiva

  • Actitud de servicio

  • Disposición al aprendizaje continuo.

 Condiciones del cargo:

Reporte: Coordinador de Experiencia de Usuario.

Dedicación: 40 horas semanales

Salario: $ 62.600 mensual nominal

Presencialidad en el Departamento de Maldonado

Disponibilidad para trasladarse al interior/ Montevideo


Las postulaciones deberán presentarse hasta el viernes 22 de marzo de 2024 a las 23:59 por el correo: sumate@inefop.org.uy, colocando como asunto de este: “Representante de Experiencia de Usuario - Maldonado” y enviando CV adjunto.

Se deberá completar el siguiente Forms para llamados laborales: https://forms.office.com/r/tL9WxmQj7U


Incompatibilidades:

a) Ser funcionario/a público/a al momento de la contratación, salvo el carácter de docentes (art. 47 inc. 5° Ley 18.719, art. 152 Ley 10.046). b) No podrán presentarse personas vinculadas a Directores Titulares/Alternos del Consejo Directivo, Secretaría Ejecutiva y Gerente/Coordinador de cuya área dependa el llamado, hasta el cuarto grado de consanguinidad o tercero de afinidad, matrimonio o concubinato. Esta incompatibilidad no aplica a llamados de Gerencias/Unidades distintas a las que realiza el llamado. c) Podrán presentarse personas vinculadas a funcionarios de INEFOP, salvo los mencionados anteriormente, debiendo informarse la vinculación al momento de la postulación. Se aplicarán en este caso las normas correspondientes contenidas en el Dec. 30/2003.

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, así como lo establecido por el artículo 105 de la Ley N° 19.889 referida a Víctimas de delitos violentos.

En todos los casos, al momento de la postulación deberán presentarse, según corresponda: constancia de inscripción en el Registro de personas con Discapacidad de la CNHD y/o autopercepción de la variable etnia/raza y/o; documentación establecida por el Dec. 106/21.

Aquellas personas con discapacidad que se presenten a este llamado laboral, en caso de acceder a entrevista y/o tener que realizar pruebas de conocimientos, contarán con los apoyos y servicios requeridos.

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