top of page
Saber inglés te acerca a nuevas oportunidades

El manejo de inglés en el desempeño laboral es una competencia fundamental. En INEFOP somos conscientes de que contribuye a la mejora de las condiciones de empleabilidad y facilita el acceso a más y mejores puestos de trabajo. 

Por otra parte, el crecimiento comercial de las empresas y el desarrollo de nuevos mercados internacionales requiere que el personal tenga un manejo fluido de un segundo idioma, para asegurar una comunicación efectiva, oral y escrita.

Requisitos:

Tener entre 18 y 65 años.​

Ser ciudadano/a o residente con cédula de identidad vigente.

Importante:

INEFOP pagará como máximo el costo de $24.500 por todos los cursos dentro del Programa Nacional de Inglés. Si el/ la usuario/ quiere realizar un curso por encima de dicho costo, deberá pagar a la institución educativa la diferencia que pueda surgir.

Para las personas que ganen más de 15 BPC ($85.000 nominales), INEFOP cubrirá el 75% del valor del voucher, con un máximo de $24.500, abonando la persona el restante 25%.

¿Cuál es tu objetivo? ¿En qué nivel estás?

NIVEL BÁSICO

Podrás comprender frases y expresiones de uso frecuente, información básica sobre vos, tu familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc. Hacer intercambios sencillos y directos de información para realizar tareas simples y habituales. Describir en términos sencillos tu pasado, tu entorno y tus necesidades inmediatas.

 

NIVEL INTERMEDIO

Podrás entender los puntos principales de un texto, si tratan sobre cuestiones conocidas, en situaciones de trabajo, estudio u ocio. Desenvolverte en situaciones que puedan surgir durante un viaje, producir textos sencillos sobre temas familiares o de interés. Describir experiencias, acontecimientos, aspiraciones y justificar brevemente tus opiniones o explicar tus planes.

 

 

¡Postulate a modalidad virtual! Comenzamos al inicio del 2024. Cupos limitados.

11062b_5fc0c7ab14c244f7bb88cacfd3678c2a~mv2.webp

Instituciones aliadas

5_edited.png

Preguntas Frecuentes

bottom of page