Están abiertas las postulaciones para capacitarse y adquirir los conocimientos
necesarios para incorporar la Inteligencia Artificial generativa y otras
herramientas de IA a proyectos o rutinas laborales. La capacitación, a cargo de la empresa Egg, es fruto de un acuerdo con INEFOP. El objetivo del curso es reducir tiempos y optimizar procesos utilizando recursos y herramientas de Inteligencia Artificial.
“Inteligencia Artificial para la productividad” es un entrenamiento destinado a profesionales, empleados, emprendedores, estudiantes, y a cualquier persona interesada en integrar herramientas de IA a su vida cotidiana, ya sea en el ámbito personal o profesional.
En este caso, el plazo de ejecución del proyecto es de 3 a 6 meses. A la fecha, más de 2000 personas han tomado esta capacitación. Se estima alcanzar a unas 15.000 personas.
Se trata de un curso virtual, de tres encuentros, sincrónicos entre pares y otro asincrónico para resolver desafíos. La metodología empleada por la institución capacitadora, basada en la colaboración entre pares, permite que más personas finalicen el curso, en comparación con lo que suele suceder en otras capacitaciones virtuales. Egg desarrolló un sistema especial de cooperación para el aprendizaje online donde los estudiantes aprenden de forma sincrónica en equipos elegidos por una inteligencia artificial propietaria llamada Algoritmo de Cooperación Humana (HCA®), que facilita el aprendizaje continuo con alta retención y desarrolla las habilidades técnicas y blandas necesarias para el mundo del trabajo actual.
Para esta capacitación, no hay requisitos especiales, aunque es necesario contar con una computadora con micrófono y cámara y postularse aquí.
Más información aquí.
コメント