top of page
Terminá tus estudios, nosotros te impulsamos
Bachilleres.png

FONDO DE APOYO PARA LA EDUCACIÓN

Como respuesta a las necesidades detectadas en el marco de las políticas públicas vinculadas a la educación y expectativas existentes en el mercado de trabajo, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y la Dirección Sectorial de Integración Educativa de la Administración Nacional de Educación Pública (DSIE-ANEP) deciden establecer el diseño e implementación de un fondo de apoyo económico para la culminación de la educación media superior, a través de un sistema de becas.

Fechas estimadas de cobro:

 

Estas son las fechas de cobro para los beneficiarios de INEFOP Bachilleres (sujetas a mantener la beca). Por favor, asegúrate de verificar tu saldo en Midinero en cada una de estas fechas para confirmar el cobro:

 

 

  • Agosto: Jueves 31

  • Setiembre: Viernes 29

  • Octubre: Viernes 27

  • Noviembre: Jueves 30

  • Diciembre: Viernes 29

COMUNICADO:
Pago de becas del Programa Bachilleres INEFOP

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) informa a los jóvenes que fueron notificados sobre el acceso a dicha beca, la solución a los problemas generados con respecto al pago de la misma.

El pago tal cuál se comunicó, fue gestionado a través de Midinero y a tales efectos se hicieron las transferencias correspondientes el pasado 28 de julio. 

Por razones totalmente ajenas a INEFOP y a las organizaciones que forman parte del programa, dichos pagos no pudieron ser realizados en forma correcta.

A raíz del faltante de tarjetas que tuvo Midinero, surgieron varios problemas que provocaron que no todos los jóvenes pudieran recibir los pagos que correspondían.

Sin perjuicio de ello, desde INEFOP pedimos las disculpas por las dificultades y molestias ocasionadas por esa situación.

 

Informamos a los jóvenes becarios que a la fecha no lograron cobrar, que simultáneamente nos estaremos comunicando desde INEFOP, para indicar cómo avanzar, dado que la situación fue resuelta en forma total en la tarde de ayer (martes 22/8).

 

Por cualquier consulta o aclaración, no duden en contactarse a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Llamando al 2917 04 25

  • Enviando un correo electrónico a la dirección: bachilleres@inefop.org.uy

  • Acudiendo en persona a nuestras oficinas en todo el país

Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de la formación en nuestro país y con la mejora de las oportunidades educativas que impulsan el crecimiento personal y profesional de nuestros beneficiarios.

 

 Montevideo, 23 de agosto 2023

NOTICIAS

Preguntas Frecuentes

bottom of page